Centro Nacional de Inteligencia

inteligencia

Arriba, foto con Alberto Saiz, en el centro vestido de negro, con un pez espada, en julio de 2008. Abajo, la foto manipulada, en la que la cabeza de un agente sustituye a la de Saiz. | EL MUNDO.

La que ven a la izquierda es la foto que publicaba ayer El Mundo en su edición digital, en la que aparece el director del CNI, Alberto Sáiz, pasando un día de divertida pesca. El diario le acusa de utilizar el material del Centro para fines personales. Pero, como les ocurre a las servilletas de chiringuito, una noticia siempre saca otra, así que los sufridos contribuyentes hemos tenido que enterarnos de que invertimos en una inteligencia dónde no saben usar el photoshop, y que se dedican a trucar imágenes con el paint, o con tijera y fotocopiadora si te descuidas. No sé como andarán de centrados o nacionales, pero lo que es a la inteligencia no parecen hacerle ningún homenaje.

Este detalle estúpido, que no debería de pasar de Photoshop Disasters, nos retrata como país: El CNI tiene un barco, pero no ha  formado un empleado en edición de imágenes.

En Meneame ya hay pitorreo.

Anuncios

Un comentario

  1. Duro me gusta mucho el blog, dale duro y no lo dejes que está bastante bien, y puede mejorar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s